Farándula mexicana

Mamá de Geraldine Bazán confiesa si le gustaría Lupillo Rivera como yerno

Por Aly Mora

Mamá de Geraldine Bazán confiesa si le gustaría Lupillo Rivera como yerno

La señora Rosalba Ortiz reaccionó a la posibilidad de que Lupillo Rivera se convierta en su yerno

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de semanas, el rumor sobre una posible relación entre Lupillo Rivera y Geraldine Bazán, comenzó a correr como la espuma, y es que a pesar de que todo fue a manera de broma, el video donde el cantante en sus redes sociales coquetea con una fotografía de su celular de Geraldine Bazán, hizo creer a michos que Lupillo tenía en la mira a la ex de Gabriel Soto.

Asimismo, Geraldine aprovechó para reaccionar a esto, primero tomándolo con bastante humor asegurando que todo podría ser broma ya que ni conoce a Lupillo y por el contrario, sus piropos la halagaban pero que ella sabía que había sido un video de broma por lo que no había nada más, hasta hace un par de días donde pidió pararan con los cuestionamientos al respecto y el relacionarlos porque no hay nada.

Doña Rosalba Ortiz revela si le gustaría Lupillo Rivera como yerno

Ante la posibilidad de estrenar yerno, Rosalba Ortiz reaccionó a la idea de que el ex de Belinda, que por cierto tiene fama de coqueto, pudiera ser su yerno, sorprendiendo con su respuesta.

“¡Ay, no, no, no! La verdad, yo creo que fue una broma de este muchacho, de este joven muy pícaro, pero no creo que vaya por ahí, ni se conocen. Pero bueno, yo creo que él lanzó unos piropos muy lindos para ella. ¡Qué bueno! Muchas gracias... pero cada quien en su lugar” dijo doña Rosalba que está por debutar como actriz.

Asimismo, la también publirrelacionista, aseguró que su hija Geraldine está no sólo soltera, sino que en otro canal por lo que no cree que caería rendida ante los encantos del llamado 'Toro del corrido'.

“No, no, no, Lupillo tiene su nicho de fans, de mujeres que lo buscan, pero yo creo que Geraldine está en otro canal y ahorita no quiere nada de eso” dijo Rosalba Ortiz a las cámaras de 'La mesa caliente de Telemundo.


Más noticias