Farándula mexicana

¿Malagradecida? Luis Alfonso Borrego mostró su enojo contra 'La venenosa' Sandoval y estas fueron sus declaraciones

El animador de 'Suelta la sopa' realizó por primera vez sus declaraciones con respecto a la salida de 'La venenosa' Sandoval de de Telemundo y mira porqué está enojado con ella.

¿Malagradecida? Estas son las declaraciones de Luis Alfonso Borrego sobre las acciones de ‘La venenosa’ Sandoval.
¿Malagradecida? Estas son las declaraciones de Luis Alfonso Borrego sobre las acciones de ‘La venenosa’ Sandoval.

Desde la salida de Carolina 'La venenosa' Sandoval del programa 'Suelta la sopa', la animadora se ha visto envuelta en muchas polémicas por la forma en que manifestó y comunicó a sus seguidores su despido. Inclusive varios de sus seguidores de 'Suelta la sopa', le criticaron por las burlas que hizo hacia sus compañeros a través de su Instagram en donde 'La venenosa' revelaba que tras su salida, sus amigos no le dieron apoyo. 

Sin embargo hace algunos días atrás, Jorge Bernal emitió sus declaraciones manifestando que se sentía afectado por esta ola de despidos, además aseguró que actualmente muchas personas están pasando momentos duros que no les desea a ninguna de sus compañeras de Telemundo que ya se encuentran sin trabajo. 

Pero en el caso del también presentador de 'Suelta la sopa', Luis Alfonso Borrego mejor conocido como Lucho Borrego, la historia no es tan simpática como la de Jorge Bernal, ya que el día de hoy a través de una publicación realizada por el periodista Javier Ceriani, se conocieron las declaraciones de Lucho Borrego, quien no se ve para nada feliz con las denuncias que ha hecho Carolina 'La venenosa' Sandoval. 

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Luis Alfonso Borrego aseguró que está dolido ya que siente que 'La venenosa' Sandoval mintió sobre el apoyo de sus compañeros, que de hecho el día que ella transmitió su live comentando sobre el abandono por parte de los otros animadores del programa, él estuvo conversando con ella y su madre, razón por la que no entiende las mentiras dichas por 'La venenosa'. Además aseveró que luego de todas estas acciones siente que nunca conoció a la verdadera Carolina Sandoval ni sus verdaderas intensiones como amiga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias