Farándula mexicana

Maite Perroni y William Levy se reencontrarán tras varios años sin verse

Los famosos actores vivieron rumores de romance en el pasado y ahora se verán de nuevo en un evento público.

Por Melisa Santander

Los famosos actores vivieron rumores de romance en el pasado y ahora se verán de nuevo en un evento público.
Los famosos actores vivieron rumores de romance en el pasado y ahora se verán de nuevo en un evento público.
Síguenos enSíguenos en Google News

La espera terminó para los seguidores de Maite Perroni y William Levy ahora que los actores se reencontrarán en la próxima gala de los Latin Billboards 2021. Así lo dio a conocer el actor cubano, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una historia con una foto acompañado de la mexicana con quien protagonizó dos producciones y que los convirtieron en la pareja de ese momento.

Si bien la foto fue tomada en medio de los ensayos de los premios, todo indica que falta muy poco para su reencuentro formal en pantallas luego de varios años sin verse. El show tendrá lugar este jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida y que contará con la conducción de Maite Perroni y William Levy, quienes se dijeron emocionados de participar, ante las cámaras de Telemundo.

Ver más de Maite Perroni: Quién se llevó más dinero por su papel en Rebelde

La primera vez que coincidieron en una producción dramática fue hace varios años en Cuidado con el ángel y Triunfo del Amor. Perroni, recordada por su rol como Lupita en Rebelde y su compañero de grabaciones desataron los rumores de una relación cuando transcurría el año 2008, luego de la difusión de unas fotos en medio de una salida casual y aunque los rumores se regaron con rapidez, la relación nunca se confirmó.

Tal como señala Infobae, la actriz de 38 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional luego del éxito de las series El Juego de las Llaves (de Amazon Prime) y Oscuro Deseo (de Netflix). Y en cuanto a lo amoroso, la última vez que fue relacionada con un hombre fue con el productor chileno Koko Stambuk y que según dijo, la ruptura no estaba relacionada a una tercera persona, sino el cierre de un ciclo.

Ver más de Maite Perroni: Netflix le pagó una fortuna a Maite Perroni

 

 


Más noticias