Farándula mexicana

Maite Perroni y Andrés Tovar: cómo se conoció la pareja del momento

Por Melisa Santander

Maite Perroni fue señalada como la tercera en discordia de su relación.

Maite Perroni fue señalada como la tercera en discordia de su relación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de los rumores que circularon sobre su relación, Maite Perroni tomó su cuenta de Instagram para confirmar el noviazgo con Andrés Tovar en octubre de este 2021. Con un extenso mensaje aclaró que la historia de amor no se dio como apuntaban las especulaciones que la ubicaron como tercera en la discordia, por el contrario, afirmó que se conocen desde hace mucho tiempo.

Los informes de distintos medios aseguraban que la actriz de producciones como Oscuro Deseo se había metido en el matrimonio del productor con Claudia Martin, algo que Maite negó tajantemente. En el extenso mensaje que compartió la diva de 33 años en su feed de Instagram informó que había tomado acciones legales contra la publicación que los difamó.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni sorprendió a los fans al confirmar su relación con Andrés Tovar

¿Cómo se conocieron?

La ex RBD aseguró en su publicación que fue hace 20 años cuando se conocieron y entablaron una amistad, pero no fue hasta ahora cuando se vieron con otros ojos en un momento complicado para cada uno. Ambos atravesaban el duelo de una relación: ella con Koko Stambuk y él con la actriz Claudia Martin, a quienes se señaló como los responsables de filtrar a la prensa su romance.

Casi un mes después de gritar al viendo su amor, Maite Perroni regresó a la actividad en su Instagram al lado del productor de Ugly Betty y Sale el Sol con nuevas fotos que reafirman el amor que se tienen. Junto a las imágenes dejó una descripción que aseguraba que las almas gemelas no son solo amantes generando una ola de comentarios y reacciones de parte de los fans.

Ver más de Maite Perroni: Quién es Andrés Tovar


Más noticias