Farándula mexicana

Maite Perroni sorprende a los fans al confirmar su noviazgo con Andrés Tovar

Tras varias especulaciones, Maite Perroni confirma su noviazgo con el productor Andrés Tovar

Por Estefanía Garces

Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar
Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar
Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni es una de las actrices y cantantes mexicanas más exitosas del medio del espectáculo, quien ha destacado por su exitosa carrera desde hace varios años en el medio del espectáculo, sin embargo, ahora nuevamente ha atraído la atención de diferentes medios de comunicación.

Hace varias semanas que se especulaba que Maite Perroni tendría un romance con el productor Andrés Tovar, ya que habían sido captados en repetidas ocasiones juntos pero ninguno de los dos confirmaba la noticia hasta ahora que la ex integrante de RBD lo hizo.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar, en donde comenzó explicando todas las críticas que recibieron en un principio, sin embargo, la cantante aseguró que se conocen desde hace 20 años y ahora decidieron conocerse de otra forma y ahora han formalizado su relación.

La polémica relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Esta relación ha sido muy cuestionada debido a que Andrés Tovar se encontraba en una relación con la actriz Claudia Martín, se dijo que tenían planes de boda y supuestamente Maite Perroni fue la tercera en discordia, sin embargo, la ex integrante de RBD ha desmentido todos los rumores.


Más noticias