Farándula mexicana

Maite Perroni sorprendió a los fans al confirmar su noviazgo con Andrés Tovar

La ex RBD aseguró que no se metió en el matrimonio del productor y Caludia Martin.

Maite Perroni sorprendió a los fans al confirmar su noviazgo con Andrés Tovar
Maite Perroni sorprendió a los fans al confirmar su noviazgo con Andrés Tovar

El amor está de nuevo en el aire para Maite Perroni, quien sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales al confirmar el noviazgo con el productor de televisión Andrés Tovar. La noticia llega cuatro meses después de haber ocupado los principales medios de espectáculo, donde fue señalada por supuestamente estar involucrada en el divorcio de él con Claudia Martin, pero ahora parecen estar mejor que nunca.

Con un extenso comunicado, la actriz de 38 años rompió el silencio y se animó a compartir este capítulo de su vida al lado de su nueva pareja. Junto al texto venían acompañadas una serie de fotos donde el romance y la complicidad entre ambos se hacía cada vez más evidente. Como era de esperarse, rápidamente la publicación sumó reacciones de parte de los seguidores con mensajes y likes.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni reveló por qué no le contestó el teléfono a Alejandro Speitzer

La protagonista de series como Oscuro Deseo quiso explicar también las razones por las cuales se había tardado tanto en hacer pública su nueva relación, aún en medio de los rumores que circulaban en las redes sociales. La verdad fue que decidió emprender acciones legales contra el medio que la señaló como tercera en la discordia con el productor del programa Sale el Sol y Claudia Martin.

Maite Perroni aseguró en el texto que no se interpuso en la relación de nadie y que, por el contrario, ambos se encontraban en una situación similar en sus vidas. Además, destacó que se conocen desde hace más de 20 años y coincidieron cuando él había terminado el matrimonio con Martin, mientras que ella estaba pasando el duelo de la ruptura con Koko Stambukm, quien había sido su novio por siete años.

Ver más de Maite Perroni: El gran reto que tuvo con El Juego de las Llaves

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias