Farándula mexicana

Maite Perroni resultó ser igual que Livia Brito

Maite Perroni sorprendió a todos por su última actitud.

Por Camila Perez

Maite Perroni sorprendió a todos por su última actitud.
Maite Perroni sorprendió a todos por su última actitud.
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzos de la década del 2000 Maite Perroni se robó el corazón de millones de fanáticos gracias a su papel en Rebelde y la fama que tuvo en RBD. Pero ahora, mucho tiempo después la actriz está dando de qué hablar en medio de su relación con Andrés Tovar y demostró ser igual a Livia Brito.

Cabe recordar que la estrella cubana se ha hecho conocida también por sus encontronazos con la prensa, algo que llama la atención de muchos ahora que la protagonista de Oscuro Deseo no ha hecho sino negar su embarazo. A pesar de las evidencias como fotos y videos, ella mantiene su versión y no ha confirmado los meses de gestación.

MÁS NOTICIAS DE MAITE PERRONI:

NI IRINA BAEVA HABRÍA SIDO TAN DESCARADA. PRIMERO LE ROBA EL MARIDO Y LUEGO LA DEMANDA

SIN SABERLO, CLAUDIA MARTÍN LE DEBE UN ENORME FAVOR A MAITE PERRONI

En programas como El Gordo y La Flaca se hicieron públicas fotos de la diva de 37 años con un vientre abultado. ¿Su reacción? negarlo todo. De manera muy jocosa la ex integrante de RBD compartió una foto al lado del productor para asegurar que todo es producto de comer mucho pan.

Maite Perroni hizo lo mismo que Livia Brito

En medio de las especulaciones por su embarazo, la actitud que tomó Maite Perroni podría compararse con la que antes ha tomado Livia Brito, quien no tiene la mejor relación con los medios. Mientras tanto, otros creen que todo se trata de una estrategia porque habrían vendido la exclusiva a una importante publicación.


 


Más noticias