Farándula mexicana

Maite Perroni querría hacer lo mismo que Paulina Rubio

Maite Perroni sigue en boca de todos por su rumorado embarazo.

Maite Perroni querría hacer lo mismo que Paulina Rubio

Maite Perroni sigue dando de qué hablar en medio de su comentada relación con Andrés Tovar ahora que se le ha visto con un vientre abultado. Las primeras veces prefirió guardar silencio hasta que los titulares fueron demasiado evidentes, pero ella podría querer hacer lo mismo que Paulina Rubio.

En 2015 la Chica Dorada cautivó el lente de los fotógrafos cuando comenzaron a notar que su pancita crecía, sin embargo, hizo hasta lo imposible por dejarla fuera del foco de los paparazzi. No fue sino hasta el octavo mes de su embarazo cuando la intérprete de “Yo no soy esa mujer” lució su barriga en el Grand Slam Party Latino.

MÁS NOTICIAS DE MAITE PERRONI:

MAITE PERRONI RESULTÓ SER IGUAL QUE LIVIA BRITO

SIN SABERLO, CLAUDIA MARTÍN LE DEBE UN ENORME FAVOR A MAITE PERRONI

Ahora es Maite Perroni la que está conquistando a los paparazzi que la han captado más de una vez con una evidente pancita. La ex RBD deja pasar los días sin confirmar oficialmente lo que todos creen e incluso se lo ha tomado con humor al decir que solo se trata de bollos de pan que ha comido.

Maite Perroni insiste en que no está embarazada

Esta semana la cantante y actriz de 39 años aseguró a través de su publicista que no está a la espera de un bebé y dijo que cuando así sea lo informará en su debido momento. No obstante, existe la posibilidad de que se trate de una estrategia para mantener a todos al pendiente y finalmente revelarlo cuando ya no pueda ocultarlo, tal como hizo Paulina Rubio.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias