Farándula mexicana

Maite Perroni presume su amor con Andrés Tovar sin importar las críticas

Maite Perroni dejó claro que poco le importa lo que tengan que decir de ellos.

Por Melisa Santander

Maite Perroni dejó claro que poco le importa lo que tengan que decir de ellos.
Maite Perroni dejó claro que poco le importa lo que tengan que decir de ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni confirmó en octubre de 2021 su noviazgo con Andrés Tovar en medio de los rumores que la señalaban como supuesta tercera en la discordia. Y aunque las primeras semanas después de ese momento mantuvieron un perfil bajo, ahora presume su amor por todo lo alto sin importarle ningún tipo de críticas.

Así quedó demostrado con las últimas fotos que compartió la actriz de 36 años en su perfil de Instagram donde se animó incluso a mostrar un poco de su intimidad con el productor de televisión. Desde la descripción de las imágenes la ex RBD adelantaba que poco le importaba lo que dirían de ellas asegurando que se trata de su vida, su cuerpo y sus redes sociales.

Las fotos de Maite Perroni de las que todos hablan

Con un filtro en blanco y negro la protagonista de Oscuro Deseo dejó ver tres imágenes, una más picante que la otra al lado de su novio, Andrés Tovar quien aparecía sosteniéndola de una manera provocativa mientras se miraban a los ojos. Como era de esperarse, las fotos llamaron la atención de todos y los comentarios no se hicieron esperar.

La nueva conquista de Maite Perroni se desempeña como productor de televisión, le lleva 1 año a su novia y tiene 39 años. De acuerdo a informes de medios como Infobae, tiene su propia empresa audiovisual dedicada a realizar proyectos independientes para diferentes televisoras en el mundo del espectáculo. Probablemente el show más conocido para el que trabaja es nada menos que el matutino Sale el Sol.


Más noticias