Farándula mexicana

Maite Perroni estaría embarazada de Andrés Tovar a un mes de confirmar la relación

La actriz fue captada en público, aparentemente con una incipiente pancita.

Por Melisa Santander

La actriz fue captada en público, aparentemente con una incipiente pancita.
La actriz fue captada en público, aparentemente con una incipiente pancita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Poco más de un mes ha pasado desde que Maite Perroni confirmó su relación con el productor de televisión Andrés Tovar en medio de los rumores que tenían tiempo circulando. Pero ahora una nueva especulación se abre camino en las redes sociales y los principales medios dedicados a los famosos, según la cual la actriz de 38 años estaría embarazada de su nueva pareja.

Los primeros en ventilarlo fueron el periodista Jorge Carbajal y El Filip a través de su canal de YouTube Productora 69. En el video que hasta el momento de la redacción de esta nota el 24 de noviembre tiene más de 63 mil reproducciones revelaron que la dupla se tomará algunos días antes de realizar el anuncio oficial en una famosa revista de circulación tras venderle la primicia.

Ver más de Maite Perroni: Sorprendió al confirmar su noviazgo con Andrés Tovar

Jorge Carbajal dijo que según el relato de una amiga que se consiguió con Maite Perroni en una estética de una zona privilegiada, la ex RBD ya tiene una incipiente barriguita de embarazo que confirmó los rumores. Por otro lado, su compañero dijo que la actriz podría tener entre 3 o 4 meses de gestación ya que el volumen del vientre no es de dimensiones muy grandes.

La confesión

La protagonista de Oscuro Deseo quiso explicar también las razones por las cuales se había tardado tanto en hacer pública su nueva relación, aún en medio de los rumores que circulaban en las redes sociales. La verdad fue que decidió emprender acciones legales contra el medio que la señaló como tercera en la discordia con el productor del programa Sale el Sol y Claudia Martin.

Ver más de Maite Perroni: Quién es su nuevo novio


Más noticias