Farándula mexicana

Maite Perroni desmintió que esté embarazada

La ex RBD aseguró que cuando llegue el momento lo informará.

Por Melisa Santander

La ex RBD aseguró que cuando llegue el momento lo informará.
La ex RBD aseguró que cuando llegue el momento lo informará.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni desmintió que esté embarazada de su novio Andrés Tovar, como se había informado erróneamente en el canal de YouTube de Jorge Carbajal y El Filip. De manera exclusiva la protagonista de series y telenovelas platicó con una reconocida revista y aseguró que cuando decidan ampliar la familia serán los primeros en compartir la noticia con sus miles de seguidores.

Desde la revista Quién se comunicaron con el equipo de la ex RBD quien se encargó de negar lo que se dijo en el video que rápidamente alcanzó miles de reproducciones. Maite mencionó que cuando finalmente quede embarazada será la mujer más feliz del mundo y considera que todo en la vida tiene su momento y el suyo no ha llegado. Además, lamentó que se hablara de ellos sin conocimiento.

Ver más de Maite Perroni: Quién es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni

Cabe recordar que la información sobre su supuesto embarazo la emitieron por primera vez desde en el mencionado canal de YouTube Productora 69. Según el periodista y su colaborador, Maite Perroni y el productor del programa Sale el Sol se estaban tomando unos días antes de dar a conocer la supuesta noticia que, aseguraban, habían vendido de manera exclusiva a una revista.

Nuevos Proyectos

Además de lamentar que la información errada circulara de esa manera en los medios, la protagonista de Oscuro Deseo reveló a Quién que acaba de firmar un contrato con Pantaya. Se trata de una plataforma que genera contenido en español para toda la comunidad hispanohablante en México, por lo cual prevé que en el mediano y largo plazo realice varios proyectos.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni confirmó su romance con Andrés Tovar

 

 


Más noticias