Farándula mexicana

Madre de Carissa de León salió en defensa de su hija y por esta razón dejó a Xavier Ortiz como un mentiroso

Estas fueron las declaraciones de la madre de Carissa de León que podrían demostrar que su hija no fue tan malvada con Xavier Ortiz como algunos aseguran.

Xavier Ortiz
Xavier Ortiz

A través del canal de YouTube 'Exclusivas TV' se conocieron las declaraciones de la madre de Carissa de León, esposa del fallecido cantante Xavier Ortiz, quien aseguró que la noticia de la muerte del ex 'Garibaldi' le causó bastante dolor pero que no entendía porque Xavier tildaba de malvada a Carissa si ella siempre le dejaba ver a su hijo y se llevaban bien en medio de su separación. 

La madre de Carissa de León también confesó que todas las acusaciones que está recibiendo su hija no son verdaderas, que de hecho la familia política de Xavier Ortiz le quería tanto que en medio de todo el escándalo que generó la muerte del cantante, ellos decidieron apoyar a la familia de Xavier con parte de los gastos funerarios. 

Es importante resaltar que en la actualidad, los hermanos de Xavier Ortiz recolectan una serie de pruebas con las que buscan aclarar la verdadera causa de la muerte del ex 'Garibaldi', pues al momento también existe la hipótesis de que el cantante pudo haber perdido la vida por consecuencia de un asesinato y no suicidio. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias