Farándula mexicana

Madrastra soñada: por esta razón el hijo de Sebastián Rulli admira a Angelique Boyer

Aunque algunas veces se pueda creer que la relación con las madrastras es una pesadilla el caso de Angelique Boyer es distinto y mira por qué

Por esta razón el hijo de Sebastián Rulli admira a Angelique Boyer.
Por esta razón el hijo de Sebastián Rulli admira a Angelique Boyer.

Desde que Angelique Boyer decidió unir su vida junto a la de Sebastián Rulli, hubo un pequeño detalle que no pudo dejar a un lado y fue la presencia del hijo del actor junto a Cecilia Galliano y aunque Sebastián Rulli siempre ha sido muy cuidadoso con la vida privada de su hijo, Angelique Boyer se atrevió a revelar detalles sobre sus habilidades de madrastra. 

Santiago Rulli es el nombre del pequeño hijo de Sebastián Rulli, quien convive con Angelique Boyer cuando visita la casa de su padre. Y aunque en la mayoría de las historias, la relación con las madrastras no es la más simpática, en el caso de Angelique Boyer este terrible mito pareció acabar.

Según un reportaje compartido por 'Univisión Famosos', se conoció que el hijo de Sebastián Rulli tiene una relación de maravilla con Angelique Boyer, la actriz confirmó que ambos se disfrutan el uno al otro y que la actriz disfruta mucho de lo dulce y cariñoso que es el pequeño con ella. De hecho manifestó que varias veces el hijo de Sebastián Rulli le ha dicho que la admira y que le parece una gran mujer.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias