Farándula mexicana

MON LAFERTE ANUNCIÓ SU NUEVA GIRA TRAS SER MAMÁ, ¿DÓNDE Y CÓMO COMPRAR LOS BOLETOS?

Conoce todos los detalles de la gira de Mon Laferte

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles de la gira de Mon Laferte
Conoce todos los detalles de la gira de Mon Laferte
Síguenos enSíguenos en Google News

A un mes de dar a luz a su primer hijo Mon Laferte, anunció las fechas de su próxima gira por México, donde visitará nueve ciudades del país, a continuación, en ella+e, te contamos todos los detalles del regreso de Mon Laferte

Más noticias de Danna Paola:

DE DÓNDE ES DANNA PAOLA Y CÓMO SE HIZO FAMOSA

Mon Laferte anunció su regreso a escenarios 

Como parte de la promoción de su gira por el territorio mexicano, la chilena Mon Laferte, comentó en conferencia de prensa lo qué significa para ella ser madre, cómo fue su embarazo y cómo se sintió con él mientras producía el más reciente disco suyo. La artista confesó que fue todo un reto, pues le costaba “proyectar su voz” e incluso sentía patadas mientras daba conciertos. 

“Ya comienzo a sentir mi cuerpo como antes, con mi bebé, con mi música, me siento llena de vida, tenía muchas ganas de ser mamá, estoy en llamas, creando y haciendo música con mi bebé” describió Mon Laferte.

Mon Laferte, admite que a lo largo de su carrera ha sufrido violencia de género por parte de productores y compañeros que desacreditan su trabajo simplemente por ser mujer, y ve como otros artistas masculinos son más favorecidos. Según ella, estas prácticas han ido desapareciendo paulatinamente en la industria, sin embargo recuerda, que eran muy frecuentes en los primeros días de su carrera. 

“Al principio era mucho no tomar en serio el cómo es mujer no compone, no toca, ese tipo de cosas. Era estar demostrando siempre, esforzarme el doble en relación al colega hombre. Eso es muy agotador todo el tiempo, demostrando, demostrando, obtener espacios para tocar (...) Eso ha cambiado, ya no es así, pero cuando era más joven y también no tenía una carrera un poco más sólida, era más difícil”  dijo Mon Laferte.

¿Cuándo son las fechas de la gira de Mon Laferte? 

 Your Hopeless Translator  de Mon Laferte, tiene previsto dar 9 discursos en diferentes ciudades del territorio mexicano, su gira comenzará el 22 de junio en el Auditorio Nacional y finalizará el 9 de julio en Veracruz. Los boletos se pueden comprar a través de Ticketmaster, consulta las fechas de sus conciertos. 

22 de junio, Ciudad de México, Auditorio Nacional  

24 de junio, Morelia, Palacio del arte 

 25 de junio, Querétaro, Auditorio Josefa Ortíz 

 28 de junio, Toluca, Teatro Morelos  

30 de junio, Monterrey, Auditorio Citibanamex 

 2 de julio, Torreón, Poliforum 

 6 de julio, Guadalajara, Auditorio Telmex 

 8 de julio, Puebla, Auditorio GNP Seguros 

 9 de julio, Veracruz, World Trade Center. 

Así anunció Mon Laferte la llegada de su hijo 

Es importante señalar que este bebé es el resultado de una relación de años entre Mon Laferte y el productor Joel Orta. Además, este embarazo también es lo que tiene muchas ansias, pues en muchas ocasiones ha revelado que aunque hace muchos años que no piensa en tener hijos, es un deseo que le ha surgido recientemente. 

Y a sus 38 años quiso hacerlo realidad antes de que sea demasiado tarde, incluso lo anunció cuando ya tenía tres meses, el tiempo sugerido para publicitar este tipo de eventos, pues ella misma aseguró que no podría anunciarlo antes, por miedo a un aborto. 

"Después de un año de intentarlo... ¡por fin! Un año de hormonas. Solo tengo 10 semanas y tengo miedo de perderlo, pero no puedo más, no puedes tener una carrera y una red social para ocultar algo así... Pero, sobre todo, estoy feliz y voy a ser mamá", dijo Mon Laferte en una publicación de agosto de 2021. 

Durante sus nueve meses de embarazo, la artista Mon Laferte no dejó de trabajar, Mon Laferte realizó giras por México y Estados Unidos; además de presentarse en importantes eventos, como los últimos premios Grammy Latinos en el cual su disco "Seis" ganó el reconocimiento a la mejor Categoría Álbum Cantautor. 

Más noticias de Daddy Yankee:

GIRA DE DADDY YANKEE, COSTOS DE BOLETOS FECHAS Y MÁS

 

 


Más noticias