Farándula mexicana

MIRA POR QUÉ MIGUEL ÁNGEL MANCERA ES SEÑALADO COMO EL PADRE MISTERIOSO DEL HIJO DE SHERLYN GONZÁLEZ

Te contamos estos nuevos detalles sobre la vida del misterioso padre del hijo de Sherlyn González y por qué la actriz es etiquetada de 'interesada'

Sherlyn González y quién es el padre de su hijo
Sherlyn González y quién es el padre de su hijo

Sherlyn González regresa al ojo de los medios, pues al parecer las últimas declaraciones que hizo Jorge Clarividente en su contra y en donde revelaba el nombre del padre de su hijo, podrían ser ciertas. En las mencionadas declaraciones del vidente, el reveló que el padre del hijo de Sherlyn era un político bastante importante de nombre Miguel Ángel Mancera, declaración que es confirmada ahora gracias a su reportaje del canal de YouTube 'Chacaleo'. 

Pero esto no es todo, al parecer la intensiones de Sherlyn González al quedar embarazada de Miguel Ángel Mancera eran las de asegurarse una relación estable al lado del político quien siempre ha tenido fama de enamoradizo. Sin embargo a Sherlyn le salió 'el tiro por la culata' ya que en la actualidad Miguel Ángel no quiere tener ningún tipo de relación con la actriz. 

Recordemos que al momento de conocerse esta noticia revelada por Jorge Clarividente, además del nombre de Miguel Ángel Mancera salieron a la luz otros posibles candidatos para ser el padre del bebé André, demostrando que la confesión del brujo sobre las diversas opciones que buscó la actriz para quedar embarazada son ciertas aunque ella no quiere confirma la identidad del padre de su hijo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias