Farándula mexicana

MHONI VIDENTE PREDICCIONES: EL ATERRADOR PRONÓSTICO PARA MARZO EN MÉXICO

La pitonisa cubana Mhoni Vidente reveló lo que le sucederá a los mexicanos en las próximas semanas y el panorama no es muy alentador. Acá te contamos los detalles.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

La astróloga y pitonisa cubana Mhoni Vidente no deja de acertar en sus predicciones respecto a hechos muy relevantes ocurridos durante 2021. La mujer no sólo advirtió sobre la derrota de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sino que en los últimos días, también predijo la caída de un presidente latinoamericano y ocurrió de manera inesperada, la muerte de Carlos Menem, ex mandatario argentino de los años 90.

Sin embargo, muchos temen que pueda llegar lo peor para México ya que el pronóstico para el país no es muy bueno que digamos. De acuerdo a lo publicado en su canal de You Tube, Mhoni Vidente anunció que habrá desastres naturales y se espera una gran sequía en marzo, por lo que los habitantes deberán estar muy alertas y ser prudentes con sus gastos económicos. Además, reveló que el nuevo presidente de Estados Unidos puede invadir algún país de Asia, como Corea del Norte o Birmania, según Spoiler.

Entre los anuncios para los famosos reveló que un actor o director mexicano masculino puede ser el ganador de un premio Oscar y que Paris Hilton puede salir embarazada. Además, Mhoni Vidente alertó a los amantes de la reina del pop Madonna que podría llegar a tener problemas de salud pero no detalló el motivo, sin embargo, no expresó nada sobre Britney Spears que se haya encerrada y cuyos fans han pedido por su libertad.

Su predicción más triste para Luis Miguel

Según Mhoni Vidente, es posible que el Sol de México enferme en los próximos días. Esta puede ser la razón por la que el cantante mexicano toma todas las precauciones necesarias para no contagiarse de coronavirus. Aunque la pitonisa no detalló de qué se trataba esta enfermedad, Luis Miguel prefirió quedarse aislado para evitar cualquier tipo de virus. Además, expresó que deberá tener cuidado con el alcohol y los estufacientes.

En este sentido, Mhoni Vidente resaltó la importancia del apoyo de sus hermanos, Sergio y Alejandro Basteri, para sacar adelante a Luis Miguel. De lo contrario, puede recaer en el mundo de los vicios y enfermar de gravedad. Esto lo llevará a estar solo sin sus hijos y podría llevarlo a un pozo depresivo. La misma predicción la hizo para el cantante Mick Jagger, ex Rolling Stone y para Elthon John, según el medio Clarín.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias