Farándula mexicana

Lupita D'Alessio fue reconocida con el premio "Leyenda" y brillo con su canto en los Latin American music awards 2022

Así fue reconocida Lupita D'Alessio en los  Latin American music awards 2022

Por Aly Mora

Así fue reconocida Lupita D'Alessio en los  Latin American music awards 2022
Así fue reconocida Lupita D'Alessio en los  Latin American music awards 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La Leona Dormida, apodada la cantante mexicana Lupita D'Alessio, espera "felizmente" un CD este mes con sus mejores canciones y el legendario premio en los Latin American Music Awards, su carrera de más de 50 años, "con gran tenacidad y fuerza", en ella+e te contamos todos los detalles sobre el premio que recibió Lupita D´Alessio.

Más noticias de Nodal:

LA REACCIÓN DEL PÚBLICO AL RECONOCIMIENTO DE CHRISTIAN NODAL EN LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

  Lupita D'Alessio recibió su premio en los Latin American Music Awards 2022 

La cantante Lupita D'Alessio recibió con orgullo su premio y Jose Luis “El Puma” fue el encargado de presentar el premio que recibirá y el merecido homenaje en donde señalaron su feminismo y su valentía hacia la mujer. 

La cantante Lupita D Alessio se mostró sumamente emocionada pues José Luis “El Puma” le dijo que de puma a leona el premio “Leyenda Latin America Music Awards 2022 era para la Leona, Lupita D´Alessio" la cantante agradeció a todos los que han colaborado en su carrera artística. 

¿Cuál es el nuevo sencillo de Lupita D Alessio?  

Lanzado el 29 de abril, el álbum de antología cumple el sueño más grande de Lupita D Alessio, ya que finalmente puede volver a grabar algunas de sus canciones más icónicas, con la ayuda de la compañía mexicana Bobo Producciones. 

 “Desde el primer día no supe que estaban trabajando, de hecho fue una sorpresa para mí porque hasta hace poco mi manager me dijo: 'Me voy a Cancún' y me dio la noticia. “A mis 68 años no No creo que eso vaya a pasar más. Al final, Dios sigue en el poder y no hay nada, y estoy feliz”, subrayó emocionada. Lupita D Alessio.

En la ceremonia de los , la mexicana cantará  en Latin America Music Awards 2022 el popurrí más emblemático de su carrera. “El más emblemático de los muchos discos, pero elegimos lo más relevante, cinco canciones en un popurrí de ocho minutos. Va a ser 'padre' y todo va a salir bien”, pronosticó el cantante. 

Más noticias de Maria Becerra:

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022, ¿QUIÉN ES MARÍA BECERRA LA ARTISTA QUE CANTÓ CON PRINCE ROYCE?


Más noticias