Farándula mexicana

Lupillo Rivera soltó la sopa: Jorge Bernal tendría una doble vida y por este motivo intenta ocultarlo

El conductor quedó expuesto después de que uno de sus enemigos contara todos sus secretos.

Lupillo Rivera soltó la sopa: Jorge Bernal tendría una doble vida
Lupillo Rivera soltó la sopa: Jorge Bernal tendría una doble vida

Jorge Bernal en el ciclo "Suelta La Sopa" se encarga de ventilar las intimidades de todos los artistas del medio y a veces, no tiene piedad con los comentarios que realiza. Si bien algunos lo toman con tranquilidad, hay otros que prefieren confrontarlo y hacerle notar de sus equivocaciones, como sucedió esta tarde con el cantante Lupillo Rivera.

Por lo que se sabe, en el ciclo de espectáculos publicaron unos chats donde la mejor amiga de la expareja de Rivera, Mayeli Alonso, indicó que muchas veces sintió miedo por su vida ya que no podía controlarse cada vez que se enojaba. Esta situación de ponerlo en un lugar de agresivo hizo que Lupillo Rivera explotara y se diera nuevamente al ataque.

Por lo que sostuvo, en su cuenta de Instagram, hay muchos secretos que Jorge Bernal guarda junto a su esposa. Por lo que deslizó habría una tercera en discordia, pero por respeto a los hijos de la pareja, prefería no dar detalles tan íntimos y dejarse la información por si las agresiones regresaban, Al parecer, el periodista no es tan transparente como dice ser. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias