Farándula mexicana

Lupillo Rivera regañó a Chiquis por su atrevido disfraz

La diva dejó ver su lado más sensual por Halloween, pero le costó un llamado de atención.

Por Melisa Santander

La diva dejó ver su lado más sensual por Halloween, pero le costó un llamado de atención.
La diva dejó ver su lado más sensual por Halloween, pero le costó un llamado de atención.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Chiquis Rivera con sus tíos, los hermanos de Jenni Rivera ha tenido altos y bajos los últimos años, pero ahora todo parece indicar que el vínculo con Lupillo está mejor que nunca. Una muestra de ello fue el llamado que le hizo el fin de semana el cantante de regional mexicano a su sobrina, la ganadora del Latin Grammy luego de ver en las redes sociales el atrevido disfraz que usó para Halloween.

Así lo dio a conocer Lupillo Rivera en la edición del programa Chisme No Like de este lunes 1 de noviembre, donde fue consultado por la polémica opción de su sobrina para lucir en las festividades. Y es que Chiquis aprovechó la ocasión de la Noche de Brujas para sacar su lado más sensual y lucir un maquillaje corporal que la hizo lucir como Mystique, de los X Men.

Ver más de Chiquis Rivera: Lorenzo Méndez ya olvidó a Chiquis

En el show que se estrenó por primera vez en televisión, Lupillo reveló su sorpresa al ver las fotos de Chiquis sin nada de ropa, solo cubierta por pintura. Según dijo, él creía que se trataba de un traje, pero no fue sino hasta cuando su esposa le explicó que solo era pintura azul lo que cubría el cuerpo de la cantante de 36 años. Por esa razón se animó a llamarla para regañarla por mostrarse de esa manera.

Claro que no es la primera vez que Chiquis Rivera se deja ver sensual en las redes sociales, donde causa revuelo cada vez que comparte contenido nuevo. La famosa cantante, además, viene de estrenar sencillo nuevo y se cree que está en uno de sus mejores momentos profesionales y románticos por su relación con Emilio Sánchez, un año después del anuncio de divorcio de Lorenzo Méndez.

Ver más de Chiquis Rivera: Los secretos que revelaría en su nuevo libro


Más noticias