Farándula mexicana

Lupillo Rivera: la dura revelación que hizo sobre su hermano, Juan

Por Melisa Santander

Lupillo Rivera aseguró que nunca se ha aprovechado del dinero de Jenni, como su hermano.

Lupillo Rivera aseguró que nunca se ha aprovechado del dinero de Jenni, como su hermano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera rompió de nuevo el silencio para hablar de su hermano, Juan Rivera en medio del último escándalo que rodea a la familia. A través de un video que fue compartido por el programa Chisme No Like donde quiso aclarar lo que se dijo y a su vez, hizo una dura revelación sobre el favor que le hizo a su hermano para beneficiarlo a él y a su familia.

Todo empezó después que Lupe, como le dicen los miembros del clan, lamentara que su hermano esté pidiendo más dinero a sus sobrinos, los hijos de Jenni. Después de ese video Juan le pidió que hablara con base y que mostrara las pruebas que demostrarían cuánto dinero estaba pidiendo supuestamente y Lupillo no se quedó callado en medio de las idas y las vueltas.

Ver más de Lupillo Rivera: Juan quiere pruebas de lo que dijo Lupillo sobre él

El show dirigido por Javier Ceriani y Elisa Beristain fue el único autorizado para compartir el clip donde el tío de Chiquis dijo que hace tiempo se enteró que las hijas de Juan recibían pagos de parte de las empresas de su hermana fallecida. Además, dijo que le regaló 39 canciones a Juan para que pudieran vivir de sus regalías y lamentó que con el paso del tiempo se le haya olvidado lo que hizo por él.

El dinero de Jenni

Por otro lado, el Toro del Corrido explicó que la única vez que ha usado el dinero de Jenni Rivera fue hace años cuando estaba por expandir sus negocios y las inversiones. Según dijo, le pidió prestado 250 mil dólares a la Gran Señora para comprarse una casa que, asegura, luego le devolvió con la inversión de otro negocio y destacó que a diferencia de Juan, nunca ha querido sacar provecho de la memoria de Jenni.

Ver más de Lupillo Rivera: Lupillo Rivera hizo lo impensable con la casa de su ex
 


Más noticias