Farándula mexicana

Lupillo Rivera junto a su novia disfrutan de una relación plena

Así es la relación entre Lupillo Rivera y su nueva novia

Por Aly Mora

Así es la relación entre Lupillo Rivera y su nueva novia
Así es la relación entre Lupillo Rivera y su nueva novia
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la relación que surgió entre el cantante Lupillo Rivera y la cantante Belinda cada quién partió en busca de otro amor, recientemente el cantante Lupillo Rivera ha demostrado que se encuentra profundamente enamorado de su actual novia, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del nuevo romance de Lupillo Rivera

Más noticias de Lupillo Rivera:

LUPILLO RIVERA ESTÁ HARTO DE QUE LE PREGUNTEN POR BELINDA

Lupillo Rivera presume su nueva relación con todos sus fans 

Lupillo Rivera sigue demostrando que ha abierto un nuevo capítulo en su vida junto a Belinda, y ahora disfruta de las dulzuras de la vida junto a su nueva pareja Giselle Soto. 

Prueba de ello es su romántica y lujosa escapada a las Islas Turcas (un territorio británico en el sureste de las Bahamas en América del Norte) al lado de su amada, la cual ha sido registrada por las redes sociales de ambas partes.  

A través de su cuenta de Instagram, en cantante Lupillo Rivera ha demostrado que disfruta mucho evadirse de sus compromisos y de su día a día. Además, se encarga de dejar claro que no le importa lo que digan ni las habladurías en las que se mete: 

"Solo necesito subir este video en vivo en los turcos para que la competencia vea que soy digna de ser madre", dijo la cantante en el video, que lo muestra riéndose con Giselle Soto

 Lupillo Rivera y Giselle Soto están más enamorados que nunca 

Además del hilarante video, el intérprete de la canción de “El moreño” compartió una foto con su novia, junto a un emotivo mensaje de su primer viaje juntos. 

 "Ese cajero automático está explorando el mundo contigo @gorgizz... primero... ¡estamos en París!", escribió Lupillo Rivera.  

Por su parte, Giselle Soto se muestra más cautelosa con su romance con el cantante. Sin embargo, ha demostrado que está muy feliz con el hermano de Jenni Rivera y le ha dedicado una que otra publicación. 

Han surgido fotos y videos de su viaje en medio de la controversia que rodea a Belinda y Christian Nordal, quienes afirman que la pareja decidió romper su compromiso. Sin embargo, el cantante de regional mexicano se apresuró a desmentir las especulaciones y aseguró que están más felices que nunca. 

Tanto Lupillo Rivera y Giselle Soto demuestran que se encuentran viviendo una luna de miel, pues en sus redes sociales se les puede ver profundamente enamorados uno del otro, compartiendo lindos momentos, como bien hemos visto siempre se le cuestiona al cantante si habrá boda a lo que él responde con una interrogante. 

Más noticias de Belinda:

¿QUIÉN ES EL ACTOR DE HOLLYWOOD QUE QUIERE TATUARSE A BELINDA?


Más noticias