Farándula mexicana

Lupillo Rivera hizo lo impensable con la casa de su ex

Por Melisa Santander

La nueva esposa de Lupillo Rivera reveló los planes que tiene para la casa.

La nueva esposa de Lupillo Rivera reveló los planes que tiene para la casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del entretenimiento muchas son las parejas que no terminan de la mejor manera y cuando toman caminos separados explotan en peleas y diferencias irreconciliables. Este fue el caso de Lupillo Rivera, quien se emprendió en un duro camino con su ex, la madre de sus hijos Mayeli Alonso y recientemente hizo lo impensable con la casa donde vivieron juntos.

A través de las historias de su Instagram, la cuñada de Juan Rivera confesó a los seguidores que le hicieron ronda de preguntas qué pasó con la propiedad de la antigua pareja de su esposo. Giselle, aclaró que la propiedad se encuentra a su nombre y que además, ya tiene planes para el futuro como hacer algunos arreglos a su gusto y ponerla a la venta.

Ver más de Lupillo Rivera: Belinda no fue la única que obtuvo un tatuaje de Lupillo Rivera

 

Cabe recordar que Lupillo se volvió a casar en 2021 con Giselle, en una ceremonia que estuvo alejada de los medios y la atención que suele recibir el clan. Sin embargo, esto no impidió que su nueva pareja recibiera críticas y dedos señalándola de quedarse con la antigua casa donde vivió el cantante de corridos con su primera esposa.

¿Qué hizo Lupillo?

Pero ahora, según la versión de su nueva pareja Lupillo puso la propiedad a su nombre para complacerla con sus planes. De acuerdo a la respuesta que le dio a los seguidores en las redes sociales, la casa estará en el mercado inmobiliario en el futuro próximo luego de hacerle varios cambios ya que supuestamente la habría puesto a su nombre para luego venderla y quedarse con ese dinero.

Ver más de Lupillo Rivera: Lupillo Rivera regañó a Chiquis por su atrevido disfraz

 

 


Más noticias