Farándula mexicana

Lupillo Rivera hace enojar a sus fanáticas por burlarse de un tema muy delicado

La última publicación de Lupillo Rivera desató una ola de comentarios en su contra.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

Al igual que la mayoría de los miembros de su familia, Lupillo Rivera siempre está en boca de todos por sus escándalos, las novias que tiene o los pleitos con sus hermanos. Pero ahora el cantante hizo enojar a sus miles de seguidores luego de bromear en las redes sociales con un tema muy delicado.

Más noticias de Lupillo Rivera:

Juan Rivera confesó por qué no se lleva bien con su hermano

Todo ocurrió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 1.5 millones de seguidores: el también empresario compartió un texto donde en el cual decía que si México tenía que apoyar con algo en la guerra en Europa, podían hacerlo llevándose a las “tóxicas”. Según dijo, esa clase de personas duraban mucho tiempo peleando.

Así reaccionaron las redes al post de Lupillo Rivera

El post en Instagram de Lupillo Rivera

Pero lejos de aplaudir el comentario de Lupillo Rivera, sus fieles seguidores le hicieron saber que no estaba bien lo que estaba haciendo. La mayoría de los comentarios le recriminaron hacer bromas con la guerra que se vive ahora entre Ucrania y Rusia.

Algunos le pedían al hermano de la Diva de la Banda retractarse de lo que había dicho, además de pedir una disculpa para las miles de personas que viven una situación de guerra que los ha hecho salir de sus casas y buscar un resguardo. Las imágenes del conflicto que no parece tener una pronta solución han recorrido las redes sociales.

Más noticias de Lupillo Rivera:

Le mandó una indirecta a Belinda por su anillo de compromiso

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias