Farándula mexicana

Lupillo Rivera está harto de que le pregunten por Belinda

Lupillo Rivera se olvidó de su ex, pero le siguen preguntando por ella.

Por Melisa Santander

Lupillo Rivera se olvidó de su ex, pero le siguen preguntando por ella.
Lupillo Rivera se olvidó de su ex, pero le siguen preguntando por ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado varios años desde que la relación de Lupillo Rivera y Belinda llegó a su fin. Cada uno tomó caminos separados: él se casó y ella se comprometió con Christian Nodal. Sin embargo, aun con el paso del tiempo el hermano de Jenni Rivera sigue recibiendo preguntas incómodas sobre su ex que terminaron por cansarle.

Más noticias de Lupillo Rivera:

Hizo enojar a sus fans por bromear con un tema delicado

Todo comenzó a revolverse más cuando la cantante de Luz Sin Gravedad terminó su relación con el ídolo del regional mexicano y las comparaciones no tardaron en llegar. La mayoría de los comentarios iban referidos a los tatuajes que tanto él como Nodal se habían hecho en honor a la diva española y que posteriormente tuvieron que eliminar.

Pero ahora, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los periodistas que abordaron a Lupillo Rivera tocaron un tema que parece sensible para él y así lo dejó ver. Cuando los reporteros le consultaron por la polémica de Belinda, el cantante demostró que está harto de que mencionen su nombre y les pidió respeto hacia su esposa, Giselle Soto.

¿Quién es la esposa de Lupillo Rivera?

Giselle Soto es la flamante esposa de El Toro del Corrido, tiene 26 años y se convirtió en muy corto tiempo en la mujer de su vida. Es originaria de Jalisco y tiene su propio salón de cosmetología ubicado en California, donde se conocieron gracias a Rosie Rivera.

Más noticias de Lupillo Rivera:

¿En quién se inspiró para escribir su tema La Tóxica?


Más noticias