Farándula mexicana

Lupillo Rivera dice tener que protegerse de su hermano Juan

Lupillo Rivera no lo pensó dos veces y le respondió a su hermano Juan la descarga que le hizo.

Lupillo Rivera y Juan Rivera
Lupillo Rivera y Juan Rivera

El drama dentro del clan Rivera parece estar lejos de tener un fin, como quedó evidenciado esta semana cuando Juan Rivera cargó en contra de su hermano Lupillo Rivera. A través de las redes sociales el empresario aseguró que ha sufrido mucho por causa del Toro del Corrido, quien no lo pensó 2 veces para responderle en el mismo medio.

Más noticias de Lupillo Rivera:

Juan Rivera confesó por qué nunca se ha llevado bien con su hermano

La descarga de Juan llegó a través de su cuenta oficial en Instagram donde compartió una foto en blanco y negro. Aunque Juan reconoció tener algo de culpa por la fractura de la relación con su hermano, dijo que actualmente sigue teniéndole mucho miedo y mencionó no estar seguro de su reacción si se ven ahora.

El hermano de Jenni Rivera agregó que en su familia sigue existiendo mucho dolor, egoísmo y coraje, por lo cual está convencido de que lo mejor es quererse “de lejos”, como lo han hecho hasta ahora. Cabe recordar que desde hace tiempo los hermanos cortaron su relación y las comunicaciones.

Lupillo Rivera le respondió a su hermano Juan

Lupillo Rivera

En medio de la polémica Lupillo Rivera reaccionó en la sección de comentarios deseándole lo mejor siempre que esté con ayuda de Dios. Además, le recordó que estar lejos o cerca de la familia no hace a nadie mejor o peor persona y aseguró que en su caso, tiene personas qué proteger incluso de su propio hermano.

Más noticias de Lupillo Rivera:

El cantante confesó en quién se inspiró para componer su tema "La Tóxica"

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias