Farándula mexicana

Lupillo Rivera confesó si hubo acuerdo prenupcial en su boda con Giselle Soto

La esposa del cantante es una conocida empresaria que quiere proteger sus bienes.

Por Melisa Santander

La esposa del cantante es una conocida empresaria que quiere proteger sus bienes.
La esposa del cantante es una conocida empresaria que quiere proteger sus bienes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lupillo Rivera se casó este año de manera secreta con Giselle Soto en una ceremonia en Ensenada a la cual solo asistieron los miembros más íntimos de su familia y amigos cercanos. Si bien ha intentado aclarar en más de una ocasión que ya son marido y mujer por toda la ley, recientemente el cantante de música regional mexicana dio a conocer si tuvieron o no un acuerdo prenupcial para protegerse.

Consultado ante las cámaras de El Gordo y La Flaca, el hijo de Don Pedro Rivera y Rosa Saavedra aseguró que la idea de tener un acuerdo vino de parte de su actual esposa. Cabe mencionar que Giselle Soto es conocida también por ser una mujer empresaria y tiene varios negocios, los cuales Lupillo dijo, le gustaría mantener protegidos en caso de que la relación no termine como ambos quieren.

Ver más de Lupillo Rivera: Lupillo Rivera soltó la sopa: Jorge Bernal tendría una doble vida

Las declaraciones de Lupillo Rivera llegaron esta semana desde Los Ángeles, donde fue el encargado de abrir las fiestas de octubre que este año se dieron en la ciudad americana y no en Guadalajara, como todos los años. Si bien el astro se las ingenió para escapar de los reporteros haciéndose pasar como chofer de carga, no salió ileso de las preguntas más punzantes sobre su boda.

La esposa del cantante nacida en California, pero de orígenes mexicanos es una mujer de negocios y dueña de Giselle Soto Brows, un estudio de diseño y peinado de cejas. Desde que se dio a conocer en la industria hace años ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes clientes y celebridades que incluyen rostros conocidos como los de Michelle Williams, Normani o Nazanin Mandi.

Ver más de Lupillo Rivera: Por esta razón Lupillo Rivera es el nuevo sugar daddy de la farándula


Más noticias