Farándula mexicana

Lupillo Rivera confesó en quien se inspiró para sacar su tema “Tóxica” ¿Fue en Belinda?

Por Melisa Santander

Cuando Lupillo Rivera lanzó su canción todos creyeron que era dedicada a Belinda.

Cuando Lupillo Rivera lanzó su canción todos creyeron que era dedicada a Belinda.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Tóxica es uno de los temas más populares de Lupillo Rivera que le hizo ganar aún más popularidad al lanzarlo luego de dar por finalizado el romance que tuvo con Belinda. El tema habla de lo posesiva que puede llegar a ser una mujer y recientemente confesó si realmente se había inspirado en su ex para hacerla.

Más noticias de Lupillo Rivera:

El cantante dijo por qué se borró los tatuajes de Belinda

La palabra tóxica se popularizó en los últimos años y se usa para catalogar a una persona celosa y posesiva. El single del mayor de los Rivera lo explica muy bien cuando se queja de cómo han cambiado las mujeres y cómo es el control que algunas intentan ejercer con sus parejas al punto de no dejarles voz ni voto en muchas cosas.

¿Lupillo Rivera se inspiró en Belinda para escribir Tóxica?

Recientemente el cantante y productor estuvo como invitado a la edición de este martes del programa Hoy Día donde participó en una dinámica para contestar algunas preguntas de La Chiqui Baby. El juego consistía en responder las preguntas que le hacía o de lo contrario, debía probar algunos chiles.

Cuando la conductora le preguntó sobre la persona en la cual se inspiró para escribirla Lupillo Rivera la abrazó y dijo que no quería dar muchos detalles de la canción, aunque dijo que estaba muy cerca. Si bien no especificó la identidad de su musa ni mencionó a Belinda, aseguró que todas las mujeres son tóxicas por naturaleza.

Más noticias de Lupillo Rivera:

¿Le dio lujos a Belinda?


Más noticias