Farándula mexicana

Lupillo Rivera carga en contra de Juan: el clan se separa aún más

Lupillo Rivera rechazó que Juan esté pidiendo más dinero a los hijos de Jenni.

Por Melisa Santander

Lupillo Rivera rechazó que Juan esté pidiendo más dinero a los hijos de Jenni.
Lupillo Rivera rechazó que Juan esté pidiendo más dinero a los hijos de Jenni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las diferencias entre los miembros del clan Rivera están lejos de desaparecer ahora que se conoció el resultado de la auditoría que pidieron los hijos de Jenni a las empresas de su madre. Luego que Chiquis denunciara que su tío Juan estaba pidiendo más dinero, ahora Lupillo Rivera hizo una lianza con su sobrina y cargó en contra de su propio hermano.

Es bien sabido que la relación entre Lupe y su hermano no es precisamente la mejor y es el único de los hermanos Rivera que se ha mantenido a raya. Recientemente el Toro del Corrido habló con el programa El Gordo y La Flaca donde rechazó contundentemente que su hermano siga pidiendo más dinero del que originalmente se fijó como parte de su salario como empleado de las empresas.

Ver más de Lupillo Rivera: Lupillo Rivera hizo lo impensable con la casa de su ex

Robo encubierto

Esta semana Chiquis dijo que hace tiempo descubrieron el robo de 80 mil dólares de las compañías y dijo que su tía Rosie estaba al tanto de la situación. Según dijo, aunque devolvió el dinero que extrajo de las cuentas alguien muy cercano a ella, no manejó la situación de la mejor manera ya que ocultó lo sucedido a los hijos de Jenni, los herederos universales de la Diva.

Luego de esto Lupillo Rivera reaccionó en las redes sociales para darles apoyo a los hijos de la cantante fallecida en 2012. Con un comentario que dejó en Instagram afirmó que solo ellos tenían el derecho de vivir de la fortuna de su madre ya que ella solo trabajó por ellos y siempre quiso lo mejor. Ahora, el cantante volvió a rechazar la actitud de su hermano, por lo cual un acercamiento estaría lejos de llegar.

Ver más de Lupillo Rivera: La respuesta que dio Rosie al escándalo de la auditoría


Más noticias