Farándula mexicana

Luis Miguel y Daisy Fuentes: la verdadera historia de su romance

Se trata de uno de los tantos romances de Micky.

Por Melisa Santander

Se trata de uno de los tantos romances de Micky.
Se trata de uno de los tantos romances de Micky.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel es uno de los ídolos que prefiere mantener en secreto tanto como pueda los detalles de su vida privada, aunque no pueda lograrlo siempre debido a su gran fama. Modelos, presentadoras, actrices y cantantes se cuentan entre las damas que conquistaron su corazón: a continuación, te contamos la verdadera historia de su romance con Daisy Fuentes y por qué se cree que fue tan intenso.

La bioserie de Netflix reveló datos nunca antes contados sobre el cantante de 51 años y en la segunda temporada los fans vieron un poco de su romance con la maniquí que le hizo entrar en una cerrada rivalidad con Cristian Castro. La dupla se conoció cuando ella le hizo una entrevista para promocionar su segundo álbum discográfico y hubo un gesto de su parte que terminó por encantarle a ella cuando le dio atención preferencial del resto de los reporteros.

Ver más de Luis Miguel:  Revelaron el desconocido vínculo de Luis Miguel con Carmen Salinas

De acuerdo a medios como La Opinión, en aquel entonces Daisy Fuentes estaba en una relación con Cristian Castro, a quien conoció en una sesión de fotos para una conocida revista de circulación nacional. Lo que parecía un romance con futuro, pronto se convirtió en una historia del pasado cuando Luis Miguel llegó a la vida de la modelo y le hizo replantearse su amor por el intérprete de canciones como Azul o Por Amarte Así.

Para nadie es un secreto la fama de casanova que tiene Micky, por lo cual cuando aparecieron juntos en la entrega de los Premios Oscar en 1996 se activaron las alarmas. No obstante, era claro que entre los dos no había la misma proyección a futuro, pues él comenzó a negarla en las entrevistas cuando le preguntaban por su romance asegurando que era una gran amiga, así que ella dio por terminado el capítulo y más nunca se hablaron.

Ver más de Luis Miguel: El error de la tercera temporada que los fans no perdonaron


Más noticias