Farándula mexicana

Luis Miguel: su biógrafo se niega a hablar de Marcela Basteri

El biógrafo de Luis Miguel tiene la información sobre lo que pasó con Marcela, pero se niega a decirlo.

El biógrafo de Luis Miguel prefiere no tocar el tema de Marcela Basteri
El biógrafo de Luis Miguel prefiere no tocar el tema de Marcela Basteri

La vida de Luis Miguel sigue siendo del interés del público, algo que quedó demostrado con el estreno de la serie de Netflix. Sin embargo, con todo lo que ha salido a la luz lo que sigue siendo un misterio es el paradero de su madre, Marcela Basteri y que su biógrafo, el periodista Javier León Herrera se niega a tocar el tema en sus libros sobre el Sol de México como acaba de demostrar con Oro de Rey.

En su última visita a México el escritor de origen español platicó con la revista TvyNovelas que si bien él tiene la versión documentada sobre la desaparición de la madre del cantante, no tiene la intención de hacerlo público. Según dijo, todo es por respeto al cantante de 50 años y sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, con quienes tiene distintas maneras de relacionarse.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: cuánto cuestan las prendas de la línea inspirada en su madre

El comunicador recordó que la ausencia de Marcela generó mucho dolor en Micky y sus hermanos, y es algo que de una u otra manera sigue causándoles dolor y no cree conveniente seguir recordándolo. En el libro se menciona que la madre del astro murió de manera no natural, pero él descartó revelar la verdad de lo que pasó pues es algo que deja a la intimidad de la familia, que es a quien pertenece.

Qué fue lo que pasó

El biógrafo de Luis Miguel recordó que cuando comenzó a hacer su investigación conoció a distintas personas que le confiaron información y documentación sobre lo que pasó con Marcela Basteri, una versión en la cual cree. Hasta la actualidad, en 2021 es poco lo que se sabe realmente sobre el paradero de la madre de El Sol, quien la vio por última vez a los 16 años, cuando corría 1986.

Ver más de Luis Miguel: Qué fue de su vida después de la bioserie

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias