Farándula mexicana

Luis Miguel sorprendió a todos y dijo que su bioserie no cuenta toda la verdad

El Sol de México tomó su cuenta en Twitter para pronunciarse sobre el show.

Por Melisa Santander

El Sol de México tomó su cuenta en Twitter para pronunciarse sobre el show.
El Sol de México tomó su cuenta en Twitter para pronunciarse sobre el show.
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada Netflix estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie que revela más secretos sobre la vida del Sol de México. Y aunque la producción ha ganado una importante repercusión y sus fanáticos se cuentan por miles, recientemente el propio cantante de 51 años sorprendió a todos y dijo que la bioserie no cuenta toda la verdad.

Todo ocurrió el domingo, cuando a través de su cuenta oficial en Twitter Micky se pronunció breve, pero contundentemente para dejar en claro los rumores sobre la serie. En la plataforma, el astro, quien fue interpretado por Diego Boneta aseguró que el show es ficción y aunque está basada en hechos reales sobre su vida, no es 100% verdad.

Ver más de Luis Miguel: Diego Boneta reveló qué hará después de la producción

Como era de esperarse, rápidamente la publicación cautivó a los seguidores de Luis Miguel en Twitter, quienes se volcaron con cientos de respuestas y reacciones. En cuestión de minutos el tuit sumó más de 3.000 retuits y miles de respuestas de los internautas que se han encargado de posicionar el nombre del hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey en las principales tendencias.

Luis Miguel, la serie se estrenó en 2018 y contó con lujo de detalles el origen del cantante, su ascenso a la fama y la dura relación con su padre. Poco a poco la serie fue mostrando cómo era el entorno, las personas que lo rodearon y las veces que estuvo al borde de perderlo todo. En esta última entrega la presencia de Mariah Carey en su vida fue el foco de atención.

Ver más de Luis Miguel: Cuál fue la actitud de Mariah Carey que espantó a Luis Miguel


Más noticias