Farándula mexicana

Luis Miguel: los costosos regalos que le hizo a Mariah Carey

Luis Miguel la complació con una lujosa estructura en su casa.

Por Melisa Santander

Luis Miguel la complació con una lujosa estructura en su casa.
Luis Miguel la complació con una lujosa estructura en su casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas historias de amor fueron tan mediáticas y favoritas por los fanáticos como la que vivieron Luis Miguel y Mariah Carey a finales de la década de los 90 y comienzos del nuevo milenio. En aquel entonces protagonizaron un intenso romance que no comenzó de la mejor manera, sin embargo, el Sol de México se aseguró de satisfacer los caprichos de la diva comprándole costosos regalos que la cautivaron.

Para nadie es un secreto que las joyas, la ropa de diseñador y los zapatos caros son solo algunos de los gustos de la cantante estadounidense y que Micky estuvo dispuesto a cumplirle mientras salieron. Así lo relata la propia artista es su biografía The Meaning of Mariah donde contó con lujo de detalles cómo fue que comenzó su romance: con un carísimo collar de diamantes de Bulgari.

Ver más de Luis Miguel: Qué fue de la vida de su hermano, Sergio Basteri

La costosa prenda marcó el inicio del noviazgo de dos grandes de la música y más adelante en el libro, Mariah habla sobre lo obsesionado que estaba él con su mansión de Acapulco, considerado uno de sus lugares favoritos en el mundo. Sin embargo, ella notó algo que no se adaptaba a sus necesidades y él se encargó de solucionarlo.

El capricho de Mariah en Acapulco

La mansión de Acapulco estaba acondicionada con toda clase de comodidades, con la excepción de una: la cantante se quejó porque no tenía una tina de hidromasaje. Y bastó solamente con que ella lo pidiera para que el astro, hoy de 51 años, mandara construir un sanitario especialmente para ella con una temática de planetario que les permitía incluso ver juntos las estrellas.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel y Daisy Fuentes: la verdadera historia de su romance


Más noticias