Farándula mexicana

Luis Miguel la serie: revelaron la verdadera razón por la cual Aracely Arámbula no apareció

El abogado de La Chule recordó por qué no estuvo en la bioserie de Netflix.

Por Melisa Santander

El abogado de La Chule recordó por qué no estuvo en la bioserie de Netflix.
El abogado de La Chule recordó por qué no estuvo en la bioserie de Netflix.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los romances de Luis Miguel fue uno de los temas que más llamó la atención de los seguidores del cantante en la serie de Netflix, quien ha optado toda su vida por proteger su intimidad y la vida privada. Ahora bien, cuando la producción comenzó los preparativos para llevarla a las pantallas, el nombre de Aracely Arámbula nunca fue considerado para aparecer y hasta ahora revelaron la verdadera razón.

En la misma serie, una escena muestra la imagen donde El Sol negociaba los términos del show y les indicaba que nada relacionado con su ex esposa podía aparecer bajo ningún concepto en la bioserie. Sin embargo, ahora el abogado de la actriz de 35 años, Guillermo Pous emitió un comunicado en el cual recordaba que fue gracias al amparo que solicitaron en su representación donde lograron que la Justicia lo impidiera.

Ver más de Aracely Arámbula: La verdad sobre el supuesto contrato entre ellos

En el texto, el especialista dejó claro que la decisión no vino directa o personalmente de parte de Luis Miguel, sino que está sustentada en el seguimiento que él mismo le dio al caso de Aracely Arámbula. Cabe recordar que la protagonista de telenovelas logró que la serie no la plasmara ni siquiera cambiando los nombres, como se hizo con la mayoría de figuras que sí estuvieron en el show de Netflix.

Cuando comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie muchos pensaron que una de las mujeres más importantes de su vida aparecería. Sin embargo, “La Chule” ha dejado bien en claro que no tiene interés en que su personaje sea parte de la superproducción, de hecho, advirtió a Netflix que podría llegar a tomar acciones legales en caso de que se hiciera lo contrario.

Ver más de Aracely Arámbula: 12 años después del divorcio todavía tienen algo en común


Más noticias