Farándula mexicana

Luis Miguel la serie: Sebastián Zurita habló de los mitos que descubrió sobre el Sol de México

El actor se unió al elenco de la tercera temporada y tuvo una mirada más íntima a la vida del cantante.

Por Melisa Santander

El actor se unió al elenco de la tercera temporada y tuvo una mirada más íntima a la vida del cantante.
El actor se unió al elenco de la tercera temporada y tuvo una mirada más íntima a la vida del cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel la serie está a punto de estrenar su tercera y última temporada que revelará a los fanáticos más detalles sobre la vida de uno de los cantantes más famosos en Latinoamérica. Sebastián Zurita, quien dará vida a Álex Gallego Basteri habló recientemente en entrevista con los medios locales sobre los mitos que descubrió en torno al Sol de México y cómo también pudo entenderlo más.

Si bien el actor aclaró que no ha podido conocer personalmente al cantante de éxitos como “Hasta que me olvides”, tener de cerca la historia de su vida le permitió incluso valorar sus propias experiencias. El galán recordó, por ejemplo, que cuando era muy joven quería incursionar en el espectáculo y sus padres para apoyarlo lo dejaron participar en una telenovela, pero luego vivió como un chico normal.

Ver más de Luis Miguel: Así era el yate que sirvió de lugar de fiestas y refugio para el Sol de México

Sin embargo, no fue el mismo caso de Luis Miguel, quien ha vivido toda su vida rodeado de las cámaras, las luces, los reflectores y el lado oscuro de la fama. Sebastián Zurita agregó en la plática que tuvo con Ventaneando que luego de participar en la serie de Netflix se dio cuenta que muchos de los mitos creados en torno a una persona o un famoso como el hijo de Marcela Basteri en realidad no son ciertos.

En su experiencia en el medio artístico siendo joven y haber retomado su carrera en etapa adulta lo ayudaron a considerar lo difícil que se volvió para Luis Miguel deshacerse de la imagen del éxito. Para nadie es un secreto que a lo largo de su vida el ex esposo de Aracely Arámbula ha estado rodeado de lujos que muchas veces lo llevaron al borde de perderlo todo y le hicieron conocer lo “feo” de la fama.

Ver más de Luis Miguel: Por qué su hermano Sergio Basteri se alejó de él


Más noticias