Farándula mexicana

Luis Miguel la serie: Diego Boneta reveló lo que hará tras el fin de la producción

Por Melisa Santander

El actor encarnó al Sol de México en una producción que sigue sumando fanáticos.

El actor encarnó al Sol de México en una producción que sigue sumando fanáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta posicionó aún más su carrera como actor luego de interpretar a Luis Miguel en la bioserie de Netflix donde tuvo que estudiar uno a uno los gestos y actitudes del Sol de México. La producción llegó a su tercera y última temporada que se emitió esta misma semana y que da cierre al ciclo del intérprete mexicano en su impecable actuación, lo que ha hecho que muchos se pregunten qué hará después de su personaje.

Como les pasa a muchos actores, en el caso de Diego tuvo algunos problemas para salir de su personaje debido al nivel de compromiso que tenía con plasmar lo más parecido a Micky. Sin embargo, ahora que llegó a su fin está listo para soltar y dejar ir a Luis Miguel. En una rueda de prensa de los Premios Platino del Cine Iberoamericano el protagonista reveló qué planes tiene de ahora en adelante.

Ver más de Diego Boneta: Renata Notni confesó si tiene planes de casarse con Diego Boneta

Según dijo, cree que es un buen momento para agradecer la oportunidad, admirar lo logrado con su actuación y finalmente buscar nuevos horizontes que le permitan seguir desarrollando su carrera. Diego Boneta aclaró que lo decía en buen plan, pero que ya es momento de buscar nuevos roles que no estén relacionados en nada a Luis Miguel, ya que se trató de un personaje que hizo para un proyecto y nada más.

Cabe recordar que el actor de 30 años actuó en Nuevo Orden, donde compartió set de grabación con Lisa Owen, Dario Yazbek y Naian González. A manera de despedida en sus redes sociales compartió una serie de videos con los cuales aseguraba que sería la última vez que haría el rol de Luis Miguel con la tercera temporada que contó nuevos secretos de la vida del astro residenciado en Miami y prometió que volverían a verlo en otras producciones.

Ver más de Diego Boneta: Lo que le llevó a Diego Boneta transformarse en Luis Miguel

 

 


Más noticias