Farándula mexicana

Luis Miguel: la historia del actor que casi lo separa de Mariah Carey

El romance entre El Sol y la diva estadounidense fue uno de los más sonados en los 2000.

Por Melisa Santander

El romance entre El Sol y la diva estadounidense fue uno de los más sonados en los 2000.
El romance entre El Sol y la diva estadounidense fue uno de los más sonados en los 2000.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel y Mariah Carey protagonizaron una de las historias de amor más sonadas en el mundo del espectáculo en Latinoamérica a comienzos de la década del 2000. Ambos jóvenes, guapos y exitosos eran la dupla perfecta para vivir un romance que aunque se proyectaba en el tiempo, solo duró dos años y ahora con la tercera temporada de Luis Miguel la serie se supo quién fue el actor que casi los separa.

En un momento de la producción protagonizada por Diego Boneta, de 30 años, se le ve en personaje decirle a Mariah que no estaría esperando que ella eligiera entre un actor y él. Apenas salieron al aire las imágenes, en redes sociales como Twitter los fanáticos se volcaron con cientos de mensajes para tratar de adivinar a quién se refería. De acuerdo a medios como Infobae, se trata de Eric Benét.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel dice que la serie no cuenta toda la verdad

La historia con el intérprete se remonta a la vez que Luis Miguel se enteró que el ex de su novia estaría trabajando con ella en una nueva película. Y si bien la imagen del astro de 51 años ha sido siempre la de un galán capaz de tener a su lado a famosas y mujeres despampanantes, la última temporada muestra su lado más vulnerable y lleno de dudas cuando sabe que su relación podría estar en peligro.

La idea de verlos juntos trabajar en la película Glitter hizo que Luis Miguel estallara el borde de los celos y pusiera a Mariah entre la espada y la pared. En la serie de Netflix se muestra cómo el cantante nota el acercamiento entre ellos, pero todo escala cuando la estrella le confiesa que está saliendo con ambos al mismo tiempo. Finalmente, su relación se sepultó por una lucha de egos al ser figuras tan importantes.

Ver más de Luis Miguel: La actitud de Mariah Carey que opacó a Luis Miguel

 


Más noticias