Farándula mexicana

Luis Miguel: el emotivo mensaje de su hermano para recordar a Marcela Basteri

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel acaba de lanzar una marca en honor a Marcela.

Por Melisa Santander

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel acaba de lanzar una marca en honor a Marcela.
Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel acaba de lanzar una marca en honor a Marcela.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pérdida de Marcela Basteri ha sido siempre uno de los capítulos más duros en la vida de Luis Miguel y sus hermanos Alejandro y Sergio. Si bien es cierto que continuaron con sus vidas, hay una fecha especial que se conmemora en la familia el 10 de diciembre cuando su madre estuviese cumpliendo años y recientemente el hermano de El Sol la recordó con un emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales el empresario compartió una serie de fotos al lado de su famoso hermano y su desaparecida madre para honrar su memoria. En la primera foto Micky y Alejandro estaban con Marcela a la hora de la comida, mientras que la segunda imagen la mostraba a ella en distintos ángulos y etapas de su vida para cerrar con la foto de un pedazo de pastel para ella.

 

Ver más de Luis Miguel: Cuánto cuestan las prendas de la línea inspirada en Marcela Basteri

En su mensaje, Alejandro Basteri hablaba de su madre como la mujer que los trajo al mundo y les enseñó principios, valores y un gran corazón. Además, se refirió a Marcela como una mujer sensible, noble y sencilla con muy buenas habilidades para el diseño que se convirtió en su mejor ejemplo de vida y la eterna musa de su inspiración.

Inspiración para su negocio

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel anunció esta semana el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en su madre, Marcela Basteri. Se trata de una marca que, según las redes sociales oficiales, ofrece productos de primera calidad distinguidos por la elegancia y que ya están disponibles para la compra en la página web con precios que van desde 1795 pesos mexicanos.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: qué fue de la vida de su hermano Sergio Basteri


Más noticias