Farándula mexicana

Luis Miguel: cuál fue el secreto que reveló Andrés García sobre él

Uno de los rasgos de su personalidad fue descubierto por el actor de 80 años que lo conoce desde que era un chico.

Por Estefanía Garcés

Uno de los rasgos de su personalidad fue descubierto por el actor de 80 años que lo conoce desde que era un chico.
Uno de los rasgos de su personalidad fue descubierto por el actor de 80 años que lo conoce desde que era un chico.
Síguenos enSíguenos en Google News

El interés de los fanáticos por la vida privada de Luis Miguel es algo que siempre ha estado, pese a los intentos del cantante por mantener en recelo este tipo de información. Sin embargo, los últimos años han tenido una mirada más profunda gracias a la serie de Netflix que ahonda sobre sus comienzos en la industria y los momentos más oscuros y ahora Andrés García reveló un secreto sobre él. ¿Qué fue lo que dijo?

El ex galán de telenovelas conoce a Micky desde que era solo un niño y fue una pieza clave en su descubrimiento artístico. De ahí que conozca muy bien cómo es realmente la personalidad del cantante de 51 años, quien ha cosechado una fama de “Don Juan” por el gran número de compañeras amorosas que ha tenido.

Fue precisamente ese tema el que tocó Andrés García cuando dijo que, muy diferente a lo que se piensa, Luis Miguel pasa por momentos de depresión y tristeza cuando sus relaciones llegan a su fin. Sus declaraciones llegaron en medio de una entrevista que concedió a la periodista Maxine Woodside, quien le consultó sobre el tipo de vínculo que tiene con el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri.

Ahí el actor de 80 años dejó ver que hace poco tuvo noticias de él por parte de un amigo en común que le hizo saber que no la pasó muy bien los últimos meses por el fin de un romance. Según dijo, cada vez que rompe con una pareja es algo que le afecta emocionalmente.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel: los 10 rumores más impactantes de su vida

Además, Andrés García aclaró que a pesar de no estar siempre en contacto con Luis Miguel, quien vive residenciado en Miami, existe un gran afecto entre ambos. Puede que no siempre hablen por teléfono, pero según dijo, si alguna vez coinciden, los dos estarán bien pasando el tiempo juntos.

¿Quién es la novia de Luis Miguel?

En medio de tantos rumores sobre la mujer que ocupa ahora el corazón del cantante de “La Incondicional”, lo último que se supo sobre el Sol de México y su vida romántica es que se encuentra en medio de una relación con una modelo argentina llamada Mercedes Villador de acuerdo a las declaraciones que dio a los medios Lucía Miranda, la viuda de Hugo López. ¿Quién es y cuáles son sus mejores fotos?

Todo ocurrió en una plática con Luciana Rubinska y Barby Simons en el canal argentino C5N y donde Miranda dijo que había hablado con el cantante mexicano, quien se encontraba en ese momento en la casa de su fallecido esposo, en Acapulco. Según dijo, Luis Miguel llevaba todo este tiempo cuidando su salud por miedo a contagiarse en medio de la pandemia, pero aseguró que la modelo es la nueva compañera de Mickey.

Luego de sus declaraciones, las presentadoras le pidieron más detalles sobre la chica, pero ella no quiso revelar demasiado disculpándose por no estar autorizada de hacerlo. De acuerdo a los medios como Infobae, Mercedes Villador es originaria de la provincia de Misiones, en Argentina, tiene 41 años, un título como nutricionista y era la mujer que acompañaba al cantante en una velada romántica que capturó una fanática.

Ver más de Luis Miguel: No quiere ver más a Luis Miguel: por qué el Mariachi Vargas no trabaja más con 'El Sol de México'


Más noticias