Farándula mexicana

Luis Miguel: así lucen en 2022 sus exnovias más famosas

Luis Miguel se rodeó de las mujeres más codiciadas de la farándula internacional.

Por Melisa Santander

Luis Miguel se rodeó de las mujeres más codiciadas de la farándula internacional.
Luis Miguel se rodeó de las mujeres más codiciadas de la farándula internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la larga lista de novias y conquistas que ha tenido Luis Miguel a lo largo de su vida. Desde que dio sus primeros pasos en el espectáculo, en plena adolescencia comenzó a salir con modelos, actrices y divas de la industria.

Ver más noticias de Luis Miguel:

Así fue la historia de Lucero con Luis Miguel

¿Cómo lucen en 2022 sus ex novias más famosas?

1. Aracely Arámbula

La Chule fue probablemente la mujer más importante que estuvo en la vida de El Sol de México, ya que es la madre de sus dos únicos hijos varones, Miguel y Daniel. Luego de su divorcio se dedicó por completo a la crianza de sus hijos, pero ha tenido una exitosa carrera en la industria de las telenovelas.

2. Mariah Carey

La cantante estadounidense fue una de las mujeres de Micky que apareció en la segunda temporada de la serie de Netflix. Su romance a comienzos del 2000 ocupó las tapas de las revistas y fue uno de los más sonados. En 2022 la cantante de We Belong Together es madre de dos hijos que tuvo con el actor Nick Cannon y es una de las artistas más respetadas en la industria.

3. Sofía Vergara

La despampanante actriz de origen colombiana también pasó por la vida del intérprete valorado en 180 millones de dólares y se dice que fue la causa del fin de su amistad con Jaime Camil. En la actualidad, Sofía Vergara tiene una exitosa carrera en Hollywood tras su paso por producciones como Modern Family y está en las grabaciones de su nueva serie, Griselda.


Más noticias