Farándula mexicana

Luis Miguel: así es el yate que fue lugar de fiestas y refugio para El Sol de México

Por Melisa Santander

En su época de gloria fue el epicentro de las fiestas más sonadas.

En su época de gloria fue el epicentro de las fiestas más sonadas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los lujos y excesos han estado siempre en la vida de Luis Miguel. El cantante de origen boricua es considerado uno de los astros más famosos y queridos en Latinoamérica, por lo cual ha estado acostumbrado a las enormes propiedades y posesiones de lujo, como el yate Sky que sirvió de fuerte para enormes fiestas con famosos y que también fue su refugio al comienzo de la pandemia.

Tal como se ve en la bioserie de Netflix protagonizada por Diego Boneta, la vida del hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey incluye grandes propiedades y el lujo nunca es algo menor. Una de sus posesiones más conocidas es precisamente el yate que albergó a modelos, conductoras, cantantes y muchas mujeres del mundo del espectáculo que acudían invitadas por Luis Miguel: ¿cómo es el yate?

Ver más de Luis Miguel: Así vivía las noches más emblemáticas de Acapulco

Una rápida revisión bastará para confirmar los videos y fotos que tomaron en su momento los paparazzi y que muestran al astro de 50 años a bordo del barco, considerado uno de sus lugares favoritos. Y es que en él podía disfrutar de la compañía de amigos, familiares y toda clase de invitados que quisiera llevar a pasar una entretenida velada: según El País, el Sky tiene un diseño italiano que data de 2013.

Lo más destacado que tiene son cuatro camarotes de lujo con capacidad para recibir a ocho pasajeros. Fabricado por Azimut 84 Flybridge, la embarcación tiene un enorme comedor, una zona de bar y un enorme living con delicados acabados en blanco y negro. Si bien Luis Miguel se refugió en el yate al comienzo de la pandemia por miedo a contagiarse, luego terminó vendiéndolo por casi 3 millones de dólares.

Ver más de Luis Miguel: Por qué su hermano Sergio Basteri se alejó de él


Más noticias