Farándula mexicana

Luis Miguel: así es el vínculo de El Sol con la familia de Carlos Slim

Por Melisa Santander

El cantante estará para siempre ligado a la poderosa familia.

El cantante estará para siempre ligado a la poderosa familia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ser uno de los cantantes más exitosos de las últimas décadas le permite a Luis Miguel, entre tantas cosas, ser amigo y cercano de las personalidades más influyentes de México, como es el caso de la familia de Carlos Slim. El vínculo con el clan se vio mucho más en la tercera temporada de la serie de Netflix gracias a los nexos que forjó su hermano Alejandro Basteri con uno de los hombres más adinerados del país.

Todo comenzó con la sobrina de Carlos Slim, Bibiana Domit, una artista mexicana de origen libanés que pudo desarrollar su carrera en distintas partes del mundo. Además, fue precisamente con su obra con la cual pudo establecer relaciones cercanas con algunas de las personas más destacadas de la sociedad mexicana. Además, su hijo es Alexander Gallego, a quien tuvo de su matrimonio con Alejandro Basteri.

Ver más de Luis Miguel: La historia del actor que casi lo separó de Mariah Carey

La pareja tuvo una relación amorosa que se materializó en el año 2009 con el matrimonio y se consagró con la llegada de su hijo, quien lleva el apellido Basteri a pesar de que Alejandro renunció a él hace mucho tiempo. Y aunque parecían llevarse muy bien, finalmente terminaron por divorciarse en buenos términos al cabo de un tiempo cuando vieron que no funcionaban tan bien juntos.

Sobre la relación de Luis Miguel y Alejandro Basteri, se sabe que en los años de juventud fueron inseparables al punto que el menor se hizo su confidente en los momentos más difíciles de su vida. Ahora bien, cuando comenzaron a grabar la serie, su hermano no estuvo de acuerdo con muchas de las cosas que se mostraron y de acuerdo a TVyNovelas, el cantante de 51 años pidió eliminarlo en lo posible del show.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel dijo que su bioserie no cuenta toda la verdad


Más noticias