Farándula mexicana

Luis García. La cachetada más polémica que recibió y no fue de Kate del Castillo

Luis García fue sorprendido en un aeropuerto y recibió una cachetada.

Por Melisa Santander

Luis García fue sorprendido en un aeropuerto y recibió una cachetada.
Luis García fue sorprendido en un aeropuerto y recibió una cachetada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García, el ex jugador del América y actual comentarista deportivo ha estado metido en más de una polémica que lo ha llevado a las tapas de los medios. Hace años, por ejemplo, protagonizó un mediático divorcio con Kate del Castillo quien confesó haber sido víctima de violencia doméstica, una de las principales razones para separarse.

Más noticias de Luis García:

Reveló la razón de su divorcio de Kate del Castillo

La cachetada de Luis García

Ahora bien, al margen de lo que fue su polémico matrimonio con la protagonista de La Reina del Sur, hubo alguien se enfrentó físicamente a Luis García casi sin dejarle opción. Se trata de una de las hijas de Miguel Herrera, quien no dudó en cruzarlo con reproches por hablar de su padre y en medio del ataque le propinó una cachetada.

Todo se remonta al año 2015 cuando ambos coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia, durante un altercado que hubo entre El Piojo Herrera y el narrador Christian Martinoli. En ese momento tanto Miguel Herrera como Martinolli comenzaron a insultarse mutuamente y cuando Luis García intentó mediar, la hija de Herrera se metió para defender a su padre y lo agredió.

En ese entonces el actual estratega de Los Pumas se disculpó con el ex de Kate del Castillo por el ataque que acababa de recibir de parte de su hija. Y lejos de molestarse, Luis García aseguró que lo entendía completamente ya que es padre de una adolescente y podía ponerse en su lugar.

Más noticias de Luis García:

Las ex novias más famosas del comentarista

 


Más noticias