Farándula mexicana

Luis García reveló la razón de su divorcio con Kate del Castillo

Luis García contó su versión de la historia que es muy diferente a la de Kate.

Por Melisa Santander

Luis García contó su versión de la historia que es muy diferente a la de Kate.
Luis García contó su versión de la historia que es muy diferente a la de Kate.
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzos de la década del 2000 el romance de Luis García con Kate del Castillo era uno de los más comentados en el mundo de la farándula y el deporte. Y cuando todo llegó a su fin hasta el divorcio los rumores de violencia doméstica comenzaron a circular el mismo ex futbolista de Chivas quiso dar su versión y explicar la razón de su divorcio.

Más noticias de Luis García:

Luis y Kate. ¿A quién le fue mejor después de separarse?

A su paso por el programa de Javier Alarcón, el comentarista de TV Azteca se sinceró sobre su relación con la protagonista de La Reina del Sur, uno de los capítulos más polémicos en su vida. En su versión todo se debió a su retiro del fútbol pues aseguró que no lo manejó de la mejor manera y eso derivó en consecuencias irreversibles como el fin de su matrimonio.

En esa ocasión Luis García achacó el fracaso de sus dos matrimonios con Lorenza Hegewisch y Kate del Castillo a no saber enfrentarse al mundo real. Según dijo, tenía un rezago de la vida en muchos ámbitos como el intelectual, emocional y en general pues no estaba preparado a pesar de tener 30 años algunas cosas cotidianas le eran ajenas y cree que no tenía las mejores herramientas.

Lo que dijo Kate del Castillo de Luis García

Luego de varios años del divorcio, Kate del Castillo rompió el silencio y contó lo que vivió con su ex, pues no fue nada placentero. La actriz radicada en Los Ángeles aseguró que después de un tiempo su entonces esposo mostró otro lado que no conocía donde las agresiones verbales estaban a la orden del día al punto que se aisló por completo de su famila.

Actualmente cada uno siguió con su vida: él se volvió a casar y Kate del Castillo ha tenido distintos romances, como el que ahora se conoció con un director de fotografía llamado Édgar Bahena.

Más noticias de Luis García:

Las famosas que pasaron por su vida

 


Más noticias