Farándula mexicana

Luis Fonsi no volteó ni a mirar a Adamari López en los Latin AMAs

Adamari López deslumbró a casi todos en los Latin AMAs menos a su ex.

Por Melisa Santander

Adamari López deslumbró a casi todos en los Latin AMAs menos a su ex.
Adamari López deslumbró a casi todos en los Latin AMAs menos a su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luciendo un vestido transparente que dejó muy poco a la imaginación Adamari López fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Latin AMAs 2022 donde coincidió con su ex, Luis Fonsi. Y aunque las cámaras de los premios no captaron si realmente se toparon cara a cara, es indudable que convivieron en el mismo espacio.

Más noticias de Adamari López:

Esto es lo que conserva de Luis Fonsi

La famosa presentadora boricua no escatimó en nada al momento de vestirse para la inolvidable ocasión donde se dejó fotografiar al lado de Christian Nodal en la alfombra roja. Además, se cree que pudo haber desembolsado más de 10 mil dólares por los dos vestidos que utilizó en la gala y que dejó ver su deslumbrante figura.

En la que se trató de una de sus mejores apariciones en la temporada de premios, Adamari López llamó la atención de casi todos los asistentes a los Latin AMAs con la excepción de su ex más conocido: Luis Fonsi. El artista, por su parte, acudió a los premios acompañado de su guapa esposa Águeda López quien sí se saludó con la Chaparrita de Oro.

¿En qué año se divorciaron Adamari López y Luis Fonsi?

En el año 2009 Luis Fonsi le pidió el divorcio a la conductora de Hoy Día luego de cuatro años de matrimonio. Aunque muchos creían que eran la pareja perfecta con el paso del tiempo y la dura enfermedad de cáncer de mama que ella enfrentó fue desgastando la relación hasta el punto de terminarla firmando los documentos que separaron sus vidas para siempre.

Más noticias de Adamari López:

Descubrió la infidelidad de Luis Fonsi de la peor manera


Más noticias