Farándula mexicana

Luego de casi perder su carrera, ahora Laura Bozzo sería la gallina de huevos de oro de Telemundo

Laura Bozzo vio cómo su vida cambió gracias a la cadena que ahora le saca todo el provecho.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Laura Bozzo estuvo en el centro de la polémica durante el 2021 cuando las autoridades mexicanas levantaron una orden de captura en su contra por una millonaria deuda que tenía por evasión de impuestos. Estuvo meses prófuga de la justicia y pagó parte de lo que debía, pero ahora se convirtió en la “gallina de los huevos de oro" de Telemundo.

Más noticias de Laura Bozzo:

Resultó ser mejor que Niurka Marcos

Laura Bozzo en Telemundo

Laura Bozzo

A muchos seguidores les tomó por sorpresa que la renombrada carrera la invitara a formar parte del reality show La Casa de los Famosos 2. Se trató de su regreso a la televisión cuando todos creían que lo había perdido todo: su renombre y fama en los medios, pero la cadena supo sacarle provecho.

Desde que llegó a la mansión la conductora peruana ha dado de qué hablar, no solo por sus enfrentamientos con Niurka Marcos, sino simplemente por la nueva faceta que ha revelado, un poco más humana de lo que todos estaban acostumbrados. De una u otra forma todo parece indicar que Telemundo vio en ella la manera de mejorar sus números de rating y por eso la protegerían de abandonar la casa.

De acuerdo a informaciones de programas como Chisme No Like, Laura Bozzo podría no solo ganar los 200 mil dólares que entrega el reality, sino que el canal tendría más planes con ella. Si los rumores son ciertos, el nivel rentabilidad de la también abogada sería tal que podría tener su propio show en Telemundo, en el espacio que hasta ahora tiene Al Rojo Vivo.

Más noticias de Laura Bozzo:

Adiós a Al Rojo Vivo por culpa de la conductora


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias