Farándula mexicana

Lucía Méndez llamó “vieja” a Verónica Castro, y esta fue la reacción de la Vero

La rivalidad que existe entre Lucía Méndez y Verónica Castro viene desde hace varios años atrás. Te revelamos lo que pasó cuando le dijo vieja a La Vero.

El día que Lucía Méndez llamó vieja a Verónica Castro.
El día que Lucía Méndez llamó vieja a Verónica Castro.

En una pasada entrevista, con el medio de comunicación “Media luna” Verónica Castro se quedó sorprendida, cuando Lucía Méndez negó su verdadera edad, y no sólo eso, sino que además llamó vieja a la protagonista de “La Casa de la Flores”.

Y es que, Lucía Méndez aclaró que ella tenía 40 años, y que cuando llegó a la pantalla Verónica Castro, ya tenía bastante tiempo en la pantalla, a lo que “La Vero” se quedó pasmada y explicó que por su lado a ella no le molesta decir su edad.  “Tengo un hijo de 27 años, y otro de 20, una quinceañera no soy”, explicó.

Sobre esto, se debe recordar que Lucía Méndez y Verónica Castro tienen una rivalidad que viene desde hace varios años y que según el portal de noticias “Mag El Comercio”, las actrices hasta rechazaron proyectos para no trabajar juntas, y en varias ocasiones se han lanzado diversos ataques a través de los diferentes medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias