Farándula mexicana

Lucero y Mijares juntos de nuevo: todo lo que se sabe

Lucero y Manuel Mijares anunciaron un nuevo show para cerrar este 2021.

Por Melisa Santander

Lucero y Manuel Mijares anunciaron un nuevo show para cerrar este 2021.
Lucero y Manuel Mijares anunciaron un nuevo show para cerrar este 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Mijares parecen no conocer el significado de la palabra “separación”, pues a pesar de haber puesto fin a su matrimonio hace mucho tiempo, se las ingenian para seguir juntos de manera profesional. Este miércoles 1 de diciembre anunciaron que volverán a estar juntos en un concierto especial a propósito de fin de año y esto es todo lo que se sabe.

La noticia llegó a través de las redes sociales de cada uno donde dieron a conocer el póster oficial de su concierto el próximo 31 de diciembre en Acapulco. De esa manera invitaron a sus miles de fanáticos a acompañarlos en la velada especial para recibir el nuevo año 2022 y pedir la reservación del evento en los sitios especializados para tal fin.

Ver más de Lucero: Todo sobre los tickets de su próximo concierto

Este concierto llegará primero que el anunciado para febrero donde prometieron cantar sus éxitos más conocidos como Soldado del Amor, Se me Olvidó Olviarte o El Privilegio de Amar. Además, es su gran reencuentro luego de la gran dupla que hicieron como jueces en el reality show El Retador, donde compartieron al lado de una gran amiga de la casa: la actriz Itatí Cantoral.

¿Cuánto cuesta volver a verlos?

Los tickets para ver a Lucero y Mijares el 13 de febrero están disponibles en boletos.newticket: naturalmente, tienen varias zonas para que los fans elijan donde les conviene verlos. Al momento de la redacción de esta nota ya están agotadas las entradas a una de las categorías, pero todavía quedan muchos otros lugares para escoger. Los precios van desde 600 a 4.500 pesos mexicanos

Ver más de Lucero: Lucerito Mijares sorprende a los fans cantando con sus padres

Temas


Más noticias