Farándula mexicana

Lucero y Mijares están juntos solo por la música y esta foto lo prueba

Lucero y su ex han compartido grandes momentos, pero ella está muy feliz en su nueva relación.

Por Melisa Santander

Lucero y su ex han compartido grandes momentos, pero ella está muy feliz en su nueva relación.
Lucero y su ex han compartido grandes momentos, pero ella está muy feliz en su nueva relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Mijares tuvieron uno de los matrimonios más mediáticos en la industria del entretenimiento mexicano y aún después de su divorcio los hechos demuestran que tienen una excelente relación. Este 2021 regresaron como jurados del reality show El Retador y prometieron varios conciertos generando rumores de reconciliación que fueron despejados por una foto.

Si bien es difícil conseguir en el mundo del espectáculo una dupla que se la lleve bien después de estar juntos por mucho tiempo, el caso de los cantantes podría ser atípico. Además de los dos hijos que tienen en común: Lucerito y José Manuel, los une el amor por la música, como vienen demostrando hace tiempo en presentaciones y shows juntos.

Ver más de Lucero:  Así comenzó el romance de Lucero con Michel Kuri

De ahí que los fans se emocionaran con la idea de verlos regresar como pareja romántica, aunque todo esto quedó descartado gracias a una foto que ubica a Lucero y su novio Michel Kuri en su mejor momento. Tal como señalan medios como El Heraldo, la imagen los revela tomados de la mano mientras sonríen en medio de lo que parece ser una cena con amigos.

La historia con Michel Kuri

En el pasado la cantante de 52 años dijo en las redes que su romance con el empresario empezó cuando una amiga en común los presentó, pero no lo habría hecho en plan de cita sino que un día casual todos coincidieron. En su relato mencionó que se sintió muy atraída por la sonrisa de Michel Kuri y la forma cómo hablaba de sus hijos, por lo cual fue cuestión de varias citas para que el romance comenzara.

Ver más de Lucero: Michel Kuri confesó si siente celos de Mijares


Más noticias