Farándula mexicana

Lucero y Carolina Cruz tuvieron la misma idea para hacer crecer sus fortunas

Carolina Cruz y Lucero salieron de las cámaras para tener otros ingresos.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz y Lucero salieron de las cámaras para tener otros ingresos.
Carolina Cruz y Lucero salieron de las cámaras para tener otros ingresos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz no solo se ha hecho famosa por su carrera como conductora de televisión, sino que ha tenido una larga trayectoria como empresaria de distintos rubros. Uno de sus productos más conocidos es la línea de zapatos que lleva su nombre en asociación con una importante marca y que fue una idea que también tuvo la cantante mexicana, Lucero.

Más noticias de Carolina Cruz:

Dio cátedra de elegancia y sorprendió en las redes

Carolina Cruz y Lucero tienen el mismo negocio

Aunque nadie puede negar que el mundo de la televisión puede ser muy lucrativo para algunos, la vallecaucana no quiso quedarse con una sola fuente de ingresos. De ahí que la veamos modelando prendas de importantes firmas o llevando sus propias empresas bajo la asesoría de su hermano Iván.

El mismo pensamiento de no dejar todas las ganancias en un solo destino, Lucero quiso diversificarse entrando en el rubro del calzado y se asoció para lanzar una colección. Los distintos productos pueden conseguirse en Price Shoes, como ella misma lo dio a conocer en las redes sociales.

En el caso de Carolina Cruz, la línea de zapatos con su nombre está disponible en Calzatodo e incluye variedad de modelos como tenis, sandalias, tacones o botas. En cuanto a los precios de estos productos, van desde los 74 mil pesos colombianos hasta los 169 mil los modelos más costosos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue la sorpresa que la dejó sin palabras


Más noticias