Farándula mexicana

Lucero tiene 24 años guardando un regalo para su hija, Lucerito

Lucero tiene un sueño por cumplir con la hija que tuvo con Mijares.

Por Melisa Santander

Lucero tiene un sueño por cumplir con la hija que tuvo con Mijares.
Lucero tiene un sueño por cumplir con la hija que tuvo con Mijares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace muchos años Lucero cumplió su sueño de convertirse en madre de dos chicos: José Manuel y Lucerito, producto de su matrimonio con Manuel Mijares. Y aunque de esa unión solo queda una grata amistad y cada uno viva en casas separadas, la estrella de la música ha pasado 24 años guardando un regalo especial para  su hija, algo que le dará cuando sea el momento adecuado.

La famosa cantante de éxitos como Dueña de tu amor o Vete con ella tuvo una boda de ensueño al lado del Soldado del Amor. Se casaron en 1997 en una ceremonia altamente televisada que ocupó la atención de los medios en ese entonces, sin embargo, el amor duró hasta marzo de 2011 cuando finalmente separaron sus vidas para continuar en caminos distintos.

 

Ver más de Lucero: Lucero posó muy cómoda con Canelo Álvarez ¿qué dirá Michel Kuri?

Claro que no fueron muy lejos, pues sus casas están en la misma calle, pero en su mansión Lucero guarda su enorme vestido de novia con la ilusión de que Lucerito lo use en algún momento. De momento su hija adolescente de 16 años no ha dado muestras de tener ninguna pareja sentimental y no se le conoce a nadie, sin embargo, su madre espera que llegado el momento pueda honrarla.

¿Dónde estudia Lucerito?

Los famosos padres de Lucerito pagan una fortuna por su educación en un internado de en Wellesley, en Massachusetss. Cuenta con instalaciones equipadas a todo dar, con un amplio centro deportivo, salas de danza, ballet e incluso un lago donde las estudiantes se pueden relajar. Por otro lado, si bien Lucero y Mijares quisieron darle a su hija una experiencia internacional.

Ver más de Lucero: Lucero y Mijares están juntos solo por la música y esta foto lo prueba

Temas


Más noticias