Farándula mexicana

Lucero se metió a la cama con otro hombre que no es Michel Kuri

Lucero dio una de sus entrevistas más íntimas desde la comodidad de su recámara.

Por Melisa Santander

Lucero dio una de sus entrevistas más íntimas desde la comodidad de su recámara.
Lucero dio una de sus entrevistas más íntimas desde la comodidad de su recámara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero tiene años en una relación con el empresario Michel Kuri, su nueva pareja tras el divorcio de Manuel Mijares y aunque trata de mantener alejada de los medios su relación, cada cierto tiempo salen a la luz algunos detalles de su romance. Pero ahora la cantante y actriz sorprendió a todos al meterse en la cama con otro hombre que no es su novio.

Más noticias de Lucero:

Así luce el hijo de la actriz en Arbolada en la vida real

Todo ocurrió como parte de una entrevista que concedió la Novia de América al conocido periodista Alberto Peláez, ante quien abrió las puertas de la intimidad de su recámara. Tal como señala Univisión la cantante de Cuéntame o Necesitaría compartió algunas de las anécdotas más íntimas de su familia.

Una de las cosas que más disfruta al momento de dormir es que toda la recámara se mantenga a oscuras, algo que logra con cortinas blackout para que al despertar la luz de la mañana no se cuele por ningún lado. Además, en un juego de palabras reveló que su colchón perfecto es uno firme, pero flexible y suave al mismo tiempo, en una confesión donde las risas no faltaron.

La pijama soñada de Lucero

Lejos del ideal de muchas mujeres, Lucero prefiere una ropa lo más cómoda posible cuando no está acompañada o cuando simplemente no tiene ninguna presión de estar totalmente presentable para alguien más. Según dijo, opta por usar un pantalón y una sudadera o calcetines y tampoco le molesta si tiene agujeros en su ropa.

Más noticias de Lucero:

Esta es la decisión de sus hijos que más le dolió


Más noticias